e-mail:    clave:

ULTIMAS NOTICIAS

GRAN PARTICIPACION DE JOVENES DE TODO EL DISTRITO EN LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES - LA PROVINCIA

 

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Proyección Institucional, que se está desarrollando con una gran participación por parte de las Instituciones inscriptas la Etapa Local correspondiente a los Juegos Deportivos Buenos Aires - La Provincia 2009. Ya hay ganadores del Partido de Escobar, quienes representarán a nuestro distrito en las competencias Regionales por una plaza en la Final de Mar del Plata.
+info

  

MAS CUADRAS DE ASFALTO CONCLUIDAS EN LA CIUDAD DE GARIN

 

Continúan los trabajos de pavimentación destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, como así también a optimizar la circulación de vehículos y peatones en todas las localidades.
+info

  

CON LA PARTICIPACION DE ESCUELAS E INSTITUCIONES SE REALIZO EL ACTO EN CONMEMORACION DEL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA

 

El pasado lunes 17 de agosto, con la presencia de autoridades municipales y del HCD, vecinos, escuelas públicas y privadas, representantes de instituciones, colectividades y fuerzas de seguridad, se llevó a cabo el acto en conmemoración del 159º Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.
+info

  
NOTICIAS DESTACADAS
AVANZAN RAPIDAMENTE LOS TRABAJOS EN LA RUTA 26
 

Ya se construyeron las dársenas y las bases para las banquinas. Comenzó el saneamiento de cunetas y entubamientos.
+info.

CONTINÚA EL DRAGADO DE ARROYOS EN ESCOBAR
 

En el marco del Plan de Saneamiento Integral propuesto por el Intendente Sandro Guzmán para el Partido de Escobar, ya se concretaron los principales trabajos hidráulicos que permitieron el dragado de los arroyos y zanjones del distrito. Las tareas continúan.
+info.

viernes, 29 de ago
Datos útiles
  » Tel. emergencias
  » Servicios Públicos
  » Farmacias


contacto | publicar en practiguiaonline.com | términos y condiciones
Copyright 2008-2009 Practiguia · Prohibida su reproducción total o parcial